Blogia
POR LA TERCERA REPÚBLICA

La visita del Papa a España en 2011. No con mis impuestos.

La visita del Papa a España en 2011. No con mis impuestos.

Del 16 al 21 de Agosto de 2011, se va a celebrar en Madrid, la Jornada Mundial de la Juventud, presidida por Su Santidad el Papa Benedicto XVI.

La mitad del coste total de esta Jornada de la Juventud, la va a pagar el Gobierno de España, es decir, con los impuestos de todos los españoles, seamos o no católicos.

Al Sr. Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno de España, hay que recordarle que España es un Estado aconfesional y que por lo tanto, los gastos de dicha Jornada Mundial de la Juventud, deben de ser sufragados por la Conferencia Episcopal Española, pero nunca con el dinero de todos los españoles.

Si el Sr. Rodríguez Zapatero, está hablando en muchas ocasiones de que España debe de ir hacia el camino de ser un Estado laico, hay que dar pasos visibles para la consecución de dicho fin y uno de ellos es que tanto las visitas del Papa, como de miembros del Vaticano, no las debemos de sufragar los españoles con nuestros impuestos, sino que quien debe de sufragar dichas visitas es la Conferencia Episcopal.

También hay que recordar que la Iglesia Católica en nuestro País, recibe una asignación en las declaraciones anuales del IRPF.

Si el PSOE es de izquierdas, debe de demostrarlo.

Con mis impuestos no se debe de sufragar ninguna visita del Papa a España.

0 comentarios